Equair-Vuelo-Inaugural

Cóndor y Albatros abren sus alas para unir al Ecuador

Un evento trascendental para el país tuvo lugar a más de 10.000 metros de altura. El Cóndor y el Albatros, aeronaves de Equair unieron a las ciudades de Quito y Guayaquil en dos vuelos históricos para la aviación nacional.

El Cóndor, bautizado así en honor a la sublime ave andina que recorre grandes distancias y adorna majestuosamente nuestro escudo nacional, despegó a las 8:00 de la mañana desde Quito en su primer vuelo, el HN1026 y aterrizó en la ciudad de Guayaquil a las 8:50 de la mañana, llegando a la hora exacta indicada en el itinerario de vuelo con todos los honores, incluyendo el tan esperado arco de agua al ser una ocasión muy especial.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by equair (@equair.com.ec)

El Albatros de Galápagos, abrazó con sus alas el cielo en su primer vuelo, saliendo de la ciudad de Quito a las 06:20 am en el vuelo HN1020 del mismo día hacia la ciudad de Guayaquil, aterrizando a las 7:10 de la mañana.

Cóndor y Albatros de Equair son aeronaves Boeing 737-700 NG, y son dos de las cuatro aeronaves de la compañía que surcarán los cielos de nuestro país con tarifas asequibles, disponibilidad en itinerarios y, por si fuera poco, también compensará la huella de carbono.

Equair se convierte así en pionera de la aviación nacional al retribuir, desde el primer vuelo, el impacto ambiental de sus pasajeros con la inversión en proyectos ecológicos en la región latinoamericana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by equair (@equair.com.ec)

Ambos trayectos contaron con la presencia de importantes autoridades nacionales y municipales, representantes del gremio turístico, empresarios y reconocidos influencers.

Además de pasar a la historia como los primeros viajeros de Equair, los invitados disfrutaron del servicio y hospitalidad del personal de la nueva aerolínea del Ecuador, unos cuantos afortunados y afortunadas se llevaron inolvidables premios sorpresa.

El personal de la aerolínea destacó en su primer vuelo oficial por su atención, su servicio y modernos uniformes.

En el primer trayecto se hizo un importante anuncio: en honor a la ciudad de Guayaquil los viajeros de clase turista recibirán el nombre de CACAO, y los de la sección premier serán denominados GRAN CACAO, reconociendo la calidad agrícola de la Provincia del Guayas, con la que se elaboran los más finos chocolates marca Pacari, parte de nuestra experiencia a bordo.

Estos dos primeros viajes son solo el principio. El país, sus ciudadanos, y el turismo en general, cuentan desde hoy con un importante motor para su desarrollo: una aerolínea nacional que ha llegado para unirnos a todos y todas.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by equair (@equair.com.ec)

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *