ClientesFelices
A lo largo de estos 59 años de servicio hemos ayudado a cumplir
los sueños de miles de manabitas, sus testimonios nos impulsan
a seguir trabajando y mejorar cada día más.
La confianza que me brindó hace algunos años me permitió emprender un negocio de apicultura, el cual en los momentos más duros de mi economía me ayudó a sostener mi hogar. Ahora la cooperativa me dio una nueva oportunidad y me concedió otro crédito.
Gracias a un crédito q ustedes me concedieron mejore los servicios de mi centro inicial y seguimos creciendo día a día. Soy testigo de que ayudan a impulsar los negocios y los felicito.
Les agradezco a ver confiado en mí, abriéndome la facilidad de un crédito para mejorar mi buro ya que otras instituciones financieras no me quisieron abrir esas puertas y gracias a su crédito invertí en mi pequeño negocio el cual ahora me ayuda de mucho y hasta el momento me ha ayudado a quedar bien con ustedes.
Realmente me hice socia de la cooperativa de ahorro 15 abril por iniciativa de mi esposo, y tengo que agradecer a la cooperativa por los varios préstamos realizado a mi esposo gracias a esos préstamos ha podido salir adelante en su negocio.
Gracias al crédito que me concedió la cooperativa 15 de abril pudo ampliar mi negocio y me va bien bendiciones y sigan ayudando a forjar sueños.
Gracias a la Cooperativa 15 de Abril, mis padres hicieron el lugar donde actualmente estamos viviendo sin ese crédito no hubiera sido posible ese sueño. Gracias y bendiciones que sigan prestando a la gente que realmente necesita.
Gracias a la apertura que brindaron para obtener un crédito, y seguir renovando. Es una cooperativa de calidad, con un personal muy humanitario y predispuesto a dar las debidas indicaciones y facilidades en todo cuanto solicitamos.
Entre a la cooperativa 15 de Abril sin optimismo solo para decir en casa que lo intente, iba por el tetra rechazo, sin embargo mis oídos no comprendían la palabra SI, sorprendido como en el argot de la calle cuando era muchacho "De una mariluna", por un momento no escuche lo que esperaba me tomo un minuto reaccionar, me acorde lo que me decía mi abuelita "La Familia debe ayudar a la Familia" y